ACTIVIDADES NOTICIAS

Presentado el bucle magnético en el Gran Teatro de Cáceres

IMG_5971 web
Escrito por FCB-2016

El Gran Teatro de Cáceres presentó ayer ante los medios el bucle magnético recientemente instalado para hacer accesibles las actuaciones a las personas con discapacidad auditiva. La semana pasada tuvo lugar la presentación en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Esta tecnología instalada por la empresa Audiosigno cuenta con un amplificador conectado a la salida de audio y un lazo de inducción que recorre el patio de butacas, con una capacidad de 278 asientos, que permiten a las personas con audífono captar la señal de audio.

Gracias al apoyo de Fundación CB, Fundación Caja de Extremadura y Caja Rural de Extremadura este proyecto se está haciendo realidad y las personas con problemas de audición tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los espectáculos cómodamente. Todo ello además con la colaboración de Apamex.

En la presentación intervinieron la directora del Gran Teatro, Silvia Gordillo, un miembro de Fedapas, Miguel Ángel Doncel, el Presidente de Apamex, Jesús Gumiel y el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles. Acompañados por el representante de Fundación CB, Iván Manzano y los representantes de Fundación Caja de Extremadura y Caja Rural de Extremadura, Antonio Javier Franco, Jesús Martín y Maribel Gutiérrez.

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario