NOTICIAS SALA DE PRENSA

Presentado el proyecto “Desarrollo de aplicación interactiva docente sobre el modelo 3D de la articulación temporomandibular”

IMG_5513 web
Escrito por FCB-2016

Esta mañana se ha presentado ante los medios el proyecto que FEDICOM (Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Implantología, Cirugía oral y Maxilofacial) ha desarrollado gracias al patrocinio de Fundación CB e Ibercaja.

En la rueda de prensa han intervenido Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB, Guadalupe Guerrero, directora territorial en Extremadura de Ibercaja y Florencio Monje, director del proyecto.

El objeto de este proyecto es el desarrollo de una aplicación 3D interactiva que pueda servir de apoyo al estudio, formación y entrenamiento de estudiantes, odontólogos y especialistas de cirugía maxilofacial orientado hacia el campo de la ATM.

Con este proyecto Fundación CB e IberCaja Banco pretenden lanzar un mensaje a la sociedad sobre la implicación que tienen con Extremadura; construir un proyecto de difusión cultural, educativa y social que sea útil al entorno y que subraye el compromiso con el territorio, sobre la base de un proyecto financiero, el de IberCaja Banco, sólido y de futuro.

Este proyecto se enmarca dentro del ámbito de actuación más relevante: la ACCIÓN SOCIAL. Un ámbito de actuación en el que Fundación CB es “referente” en Extremadura. Es una continuidad de la reciente convocatoria 2017 Fundación CB-Ibercaja de Proyectos Sociales, orientada a colaborar con entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo se centra en la atención a diversos colectivos.

 

Sobre el autor

FCB-2016

Deja un comentario