ACTIVIDADES NOTICIAS

ROCKAB: Concierto “Lady Rock”

lady-rock

Fundación CB continúa con el ciclo de conciertos de rock en la Residencia Universitaria RUCAB, organizado conjuntamente con la Asociación Menores a los Conciertos.
En esta ocasión la banda de rock encargada de hacer vibrar los escenarios de la RUCAB será “Lady Rock“. Este joven grupo extremeño nacido a finales de 2016 está compuesto por cuatro músicos que rinden homenaje a las grandes voces femeninas de los años 80, 90 y actual, con un toque personalizado y divertido. Ellos son: Manuel Carrasco al bajo, Juan Delgado a la batería, David González a la guitarra solista y coros y Fatima Gordillo voz y guitarra acústica. Cuentan con un repertorio de canciones amplio y variado del que disfrutar y que no dejará indiferente a nadie, haciendo un recorrido por las grandes divas que siempre nos acompañaron: Tina Turner, Blondie, Madonna, Alaska, Mónica Naranjo y un largo etcétera.