El deportista pacense hace entrega a la Fundación de su maillot de campeón de la Copa de España BMX 2015

En el último tramo de su temporada, el corredor pacense Rubén Tanco visitó las oficinas de Fundación CB para hacerle entrega de su maillot de campeón de la Copa de España de BMX 2015 a su Director General, Emilio Jiménez, como agradecimiento por su apoyo deportivo.

En las últimas semanas Tanco se ha proclamado subcampeón de la Copa de España 2016, a pesar de no haber disputado el torneo en su totalidad, y el próximo 15 de octubre disputará en Terrasa el Campeonato de España de BMX. En noviembre cerrará la temporada en Zaragoza con las últimas pruebas de la Liga LBR, aun con posibilidades de levantar el título.

El deportista pacense afirma que “gracias a Fundación Caja Badajoz he podido estar en campeonatos importantes durante el año y ellos saben que estoy a su disposición para cualquier cosa”.