ACTIVIDADES NOTICIAS

Vivienda Social de Cáritas en la Calle San Juan de Badajoz

video cáritas

Conoce la labor de la Asociación “Equipo solidaridad” y “Cáritas Diocesana” en la vivienda social de la Calle San Juan.

Más de 130 familias en riesgo de exclusión social reciben ayuda de este centro gracias a la colaboración de Fundación CB, que lleva cediendo la vivienda social desde el año 2000.

Andrés Fernández, párroco de la Purísima Concepción y San Andrés; María Soledad Cano, coordinadora de Cáritas y María Luisa Alpuente, de la Asociación “Equipo Solidaridad” detallan en el siguiente vídeo las actividades emprendidas desde el centro social.