ACTIVIDADES NOTICIAS

XXXIV Semana Cultural de “El progreso”

IMG-20180406-WA0046

El próximo 16 de abril arranca la XXXIV Semana Cultural de “El Progreso”, Año de la Mujer.
Después de tres años sin poder celebrar la Semana Cultural, “El Progreso” podrá disfrutar de nuevo de un amplio programa de actividades variadas relacionadas con la cultura.
Fundación CB, cumpliendo con el fin de potenciar la cultura y contribuir a dar impulso a los barrios de la periferia, patrocina esta Semana Cultural.
Uno de los objetivos de esta iniciativa es dar a conocer el barrio a todos los pacenses mostrando su lado más positivo.
La Asociación de Vecinos de “El Progreso” celebra su 40 aniversario organizando un programa de actividades de lo más atractivo para esta Semana.