Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.
La fadista Teresa Tapadas ofrecerá el 13 de diciembre el último concierto de fado del año en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), a las 20:30 horas.

La artista ha actuado en más de una docena de países del mundo. Con dos álbumes inéditos y originales – “My Grain of Paradise” (2004) y “Traces of Fado” (2012) – y un tercer CD, grabado en vivo en el Centro Cultural de Belém, que salió al mercado en 2015, Teresa Tapadas alcanza un nivel profesional más alto y se consolida como todo un referente en la música tradicional portuguesa.

La entrada será libre hasta completar aforo.