Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El pasado 1 de abril Fundación CB e bercaja abrieron una cuenta para recaudar fondos y ayudar a los comedores sociales de Extremadura, que en estos momentos se encuentran colapsados debido a la crisis provocada por el COVID-19.

El primer comedor social beneficiado por esta ayuda ha sido el comedor San Vicente de Paúl de Badajoz, que continuará recibiendo donaciones debido a la gran demanda que tiene. Pero esta semana se suma el comedor Virgen de la Acogida, de las Hijas de la Caridad, a la campaña. Ambos podrán seguir atendiendo a las personas y familias más necesitadas gracias a esta iniciativa.

La cuenta de donaciones (ES03 2085 8201 8103 3030 1950) permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril.