Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

La exposición de Francisco Vaz, “Síntesis”, ya está disponible en la sala virtual de exposiciones “Espacio CB Arte”.

Francisco Vaz estudió durante ocho años en la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo Covarsí”, aprendiendo dibujo con Isauro Luengo y José María Collado, pintura con Manuel Fernández Mejías y escultura con Guillermo Silveira.

Su producción artística ha sido, por encima de todo, irregular y ecléctica, alternada a lo largo del tiempo con su producción literaria. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas, en ciudades como Badajoz, Madrid, Lisboa, Soria, Medinaceli… En su obra actual se pueden encontrar las técnicas e influencias del pasado renovadas por el paso del tiempo y la evolución personal, con trabajos que buscan integrar la figura dentro de la abstracción.

ACCESO EXPOSICIÓN