La próxima semana comenzará el programa de actividades que Fundación CB, el Ayuntamiento de Badajoz e Ibercaja están diseñando para los próximos meses de verano. Los eventos se desarrollarán en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) y en el Casco Antiguo.

La primera actividad que tendrá lugar dentro del marco de los “Veranos en la RUCAB” será el próximo 22 de junio y se trata del taller de competencias personales; esta iniciativa se llevará a cabo cada lunes con diferentes temáticas, siempre en torno a la psicología, la primera será sobre empoderamiento femenino y la impartirá la psicóloga del Programa Motiva Badajoz, Estefanía Rodríguez Silva. El taller será de 18:00 a 20:00 horas. Hay 10 plazas disponibles y la inscripción es totalmente gratuita, se podrá realizar a través del correo electrónico: motiva.badajoz@gmail.com.

Esa misma semana tendrán lugar otras actividades como la inauguración de la exposición “Voyage, voyage” de Antonio Soriano en Espacio CB Arte, la primera proyección del cine de verano y un concierto de fado.