• Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz presentan la programación del cine de verano en Badajoz.
  • Esta edición llega con dos importantes novedades: diferentes sedes y el doble de programación.

La nueva edición de “El cine de una noche de verano” se reinventa para ofrecer a la ciudad de Badajoz una programación más amplia que nunca y dos nuevas sedes.

Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz se unen para llenar de ocio y cultura los días de verano; presentando en esta ocasión esta actividad que ya es todo un acontecimiento cultural para la ciudad y una tradición entre el público familiar.

Los miércoles y jueves se proyectarán las películas de “El cine de una noche de verano” dentro de la programación de los “Veranos en la RUCAB”; la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acogerá por primera vez este evento en sus instalaciones.

Los viernes y sábados las proyecciones tendrán lugar en el embarcadero de la margen derecha del Guadiana. El “Cine en el río” es otra de las importantes novedades de este verano para los pacenses, que podrán disfrutar de esta actividad al aire libre en uno de los paseos más emblemáticos de su ciudad.

La programación de esta edición viene cargada de títulos actuales y clásicos del cine para todos los gustos y edades; desde ciencia ficción para los más jóvenes, animación para los más pequeños, dramas, comedias, cine español y extranjero, género musical y mucho más.

Las proyecciones comenzarán a la caída del sol, a partir de las 22:00 horas, en ambas sedes. La entrada es gratuita y el aforo limitado. Las reservas se realizarán a través de la web fundacioncb.es, donde se irán publicando semanalmente. Los asistentes deberán acudir con la entrada impresa o en el móvil.

Medidas de seguridad

• Será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Se tomará la temperatura a la entrada.
  • Se repartirá gel hidroalcohólico por el recinto.
  • Se respetará la distancia social establecida.

CINE EN LA RUCAB

CINE EN EL RÍO

1. Montaña Rasero Tapia
    25 junio, 2020

Hola, cómo se hace la reserva para el cine?

2. 26 junio, 2020

Me gustaría reservar para 3 persona el día 17/07 en el embarcadero del río la película Shazam, gracias

3. Sheila Tena Expósito
    29 junio, 2020

Buenas, cómo hago para reservar entrada al cine para el día 1 de julio. No me aparece en el calendario y por tanto no me da la opción de reservar. Gracias.

4. 30 junio, 2020

Hola buenas. ¿Es necesario reservar para el cine de verano del rio? En caso de que la respuesta sea sí, ¿ Por qué no aparece la opción de reserva para los días del río?

5. elizabeth valencia
    1 julio, 2020

Es posible que los niños lleven algún alimento a la funciòn de hoy en la Residencia Universitaria?. y Còmo se realizan las reservas para el cine del margen derecho del río. en un comentario pone que no es necesario hacer reserva. y en la información de los periodicos sobre esta función menciona que es necesario la reserva web. y si no es asi como van a controlar el aforo.? gracias.

• Fundación CB
      1 julio, 2020

No es necesario realizar reservas en el río, está abierto al público. Pueden llevar los alimentos o bebidas que quieran a la RUCAB. Un saludo.

6. 1 julio, 2020

En el cine del Río al no reservar cómo se procede? Hay algún tipo de aforo y por tanto sería por orden de llegada o simplemente te colocas donde puedas?

7. Blanca Sánchez-Cortés Macías
    2 julio, 2020

Buenas tardes, me gustaría saber si las películas que se proyectarán en la RUCAB será en el salón de actos, o bien en algún espacio abierto.
    Gracias de antemano, un saludo.

8. 4 julio, 2020

Buenas tardes.

El espacio del cine de verano, ¿está provisto de asientos? o se puede acceder al recinto con accesorios tipo mantas o toallas.

Gracias.

• Fundación CB
      6 julio, 2020

En el espacio del cine de verano (RUCAB) hay sillas para que se pueda sentar.

Saludos.

9. 5 julio, 2020

Cómo puedo ver la cartelera de cada semana? Gracias

10. 8 julio, 2020

Cómo puedo reservar entradas para la película del viernes 10 de julio en el rio?

11. José Maria Villegas Galea
    14 julio, 2020

Hola. Una vez dentro del cine, ¿hay que seguir teniendo puesta la mascarilla, niños de 7 años incluido? gracias.

12. 18 julio, 2020

Era asiduo al cine de la terraza del Lopez, pero este no la a la zaga.
    Un ambiente agradable y tranquilo y por 5€ me tome una birra y un bocata de calamares que estaba “de cine”
    Quien prueba seguro que repite

13. 28 julio, 2020

Hola! Tengo que reservar para el cine en el río para el viernes 31 de julio?

14. 29 julio, 2020

Hola, si llevamos comida, podemos quitarnos la mascarilla?

15. 31 julio, 2020

Hola! Mañana me gustaría ir a ver la película de alita al río es necesario que haga alguna reserva previa o basta con ir a la hora al lugar??

Un Trackback

1. […] e Ibercaja y en ambos casos la entrada es gratuita. Habrá que hacer reserva previa a través de la web de la Fundación CB porque el aforo es limitado. Habrá que llevar la entrada impresa o en el teléfono […]