Los “Veranos en la RUCAB” este año, gracias a Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, contarán con una larga lista de actividades de junio a agosto. La música no faltará en esta programación dirigida a todos los públicos; el ciclo de conciertos “Noches Musicales” se celebrará semanalmente en los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

Esta primera edición de ciclo de conciertos reunirá a varios artistas de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campomayor para hacer disfrutar al público de distintos géneros musicales; desde fado, hasta jazz, copla, flamenco, etc.

La primera artista invitada a las “Noches Musicales” será Soraia Branco; quien deleitará al público con las mejores versiones de canciones de la tradicional música portuguesa. La acompañarán los músicos Mário Carriço (viola de fado) y Nuno Cirilo (guitarra portuguesa).

La entrada será gratuita y el aforo limitado. Reserva de plazas en fundacioncb.es

Medidas de seguridad:

• Será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Se tomará la temperatura a la entrada.
  • Se repartirá gel hidroalcohólico por el recinto.
  • Se respetará la distancia social establecida.

DESCARGAR CARTEL