Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

El próximo lunes 6 de julio se impartirá en la biblioteca de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el tercer taller de competencias personales. En esta jornada el psicólogo de la RUCAB, Emilio Vázquez Sánchez, hablará sobre la gestión del tiempo; hoy en día generalmente llevamos una vida ajetreada y en ocasiones empleamos expresiones como: “no me da tiempo”, “no me cunden las horas”, “no sé en qué he perdido la mañana”, etc, en este taller aprenderemos, a través de claves y soluciones, a gestionar nuestro tiempo de la forma más adecuada.

La actividad será de 18:00 a 20:00 horas. Reservas en fundacioncb.es