Open/Close Menu Fundación sin ánimo de lucro en Extremadura que actúa en beneficio de la cultura, la acción social y la educación a través de exposiciones, conciertos, becas, edición de libros, accesibilidad, etc.

En el marco del programa de actividades “Veranos en la RUCAB”, promovido por Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, nace el taller familiar “Jugamos al teatro en familia”; una actividad lúdica y cultural para familias con niños de entre 4 y 12 años.

Tras el primer taller celebrado el pasado 1 de julio, se traslada la actividad a los lunes a las 21:30 horas, con un grupo de máximo 16 personas, siempre con el fin de cumplir las medidas de seguridad establecidas.

Las reservas se podrán tramitar a través de la web fundacioncb.es