De la mano de Iniciativas Pacenses, Fundación CB recupera el espacio expositivo del edificio Ecosistema W para ofrecer a la ciudad y a los artistas extremeños una nueva sala en la que presentar sus obras.

El Ecosistema W se encuentra situado en la calle Virgen de la Soledad número 22; con la apertura de esta sala, tanto Iniciativas Pacenses como Fundación CB, pretenden también contribuir en la reanimación del Casco Antiguo y acercar el arte a la sociedad extremeña.

La exposición que inaugurará la reapertura de la sala será una muestra de obras del joven artista extremeño Abrahán Batres. “Paisajes interiores” podrá visitarse del 1 al 15 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas.