Fundación CB continúa homenajeando a personajes destacados del mundo de la cultura, la historia, y la educación a través de la colección de libros “Personajes Singulares“. El próximo 20 de abril, a las 19:30 horas, se presentará el ejemplar número once de la colección, un libro escrito por Moisés Cayetano Rosado que recoge lo ocurrido en las guerras en África, la revolución de los claveles y su evolución posterior, utilizando como hilo conductor al Teniente-Coronel Salgueiro Maia.

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acogerá la presentación de este libro, que es el fruto de la investigación y reflexión de Cayetano, inspirado por sus visitas a la localidad de Castelo de Vide, pueblo que vio nacer al Teniente-Coronel.

Durante la presentación del libro se entregarán ejemplares a los asistentes.