< NOVIEMBRE 2020 >

Fondos de la pinacoteca de Fundación CB

Del 29 de octubre al 8 de enero en el Museo Etnográfico “González Santana” Olivenza.

"Exitus" Mai Saki

Del 4 al 26 de noviembre en Espacio CB Arte (Badajoz). Inauguración el 4 a las 19:30 horas.

“Paisajes interiores” Abrahán Batres

Del 4 al 22 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida).

"La Chana"

Sinopsis: Durante los 60 y 70, La Chana fue una de las bailarinas de flamenco más populares del mundo hasta que desapareció repentinamente del ojo público. De nombre Antonia Santiago Amador, nacida en Hospitalet de Llobregat en 1946, 'La Chana' es una figura imprescindible del flamenco de España que abandonó repentinamente los escenarios, en lo más alto de su carrera. Este documental retoma su historia y muestra a una artista todavía poderosa.   El 5 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida) a las 20.30 horas. Precio de entrada: 1€.

Fin exposición

Joaquín Márquez Rodríguez

Exposición "Alma" de fotografías de Ángel Joaquín Márquez Rodríguez. Del 26 de octubre al 6 de noviembre en el "Centro Cultural Santo Domingo de Mérida".

"Estudios" Emilio Jiménez Hidalgo

Del 9 al 27 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida).

Proyección película

Festival FanCine Gay

El 10 de noviembre a las 20:30h en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida).

Proyección película

Festival FanCine Gay

El 11 de noviembre a las 20:30h en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida).

"A stormy night"

Sinopsis: Marcos, un documentalista español, se queda atrapado en Nueva York cuando el vuelo de escala que debía llevarle desde Barcelona a San Francisco es cancelado por culpa de una tormenta. Entonces llama a su amiga Clara, que le ubica en casa de un amigo suyo neoyorkino.   El 12 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida) a las 20.30 horas. Precio de entrada: 1€.

"Toro Salvaje"

Sinopsis: Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.   El 19 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida) a las 20.30 horas. Precio de entrada: 1€.

“Recorrido” JP Amores.

Del 22 de octubre al 22 de noviembre en la calle Virgen de la Soledad, 22.

“Paisajes interiores” Abrahán Batres

Cine

"The Rocky Horror Picture Show"

Sinopsis: Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein   El 26 de noviembre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida) a las 20.30 horas. Precio de entrada: 1€.

"Exitus" Mai Saki

Del 4 al 26 de noviembre en Espacio CB Arte (Badajoz).

"Estudios" Emilio Jiménez Hidalgo

LunMarMieJue VieSabDom

Fondos de la pinacoteca de Fundación CB

Inicio expo “Exitus” Mai Saki