[event-list style="minimal" show=10 pagination="yes"]

Cine “Frente al silencio”

Sinopsis: Fuensanta "La Moneta" es bailaora de flamenco. En su estudio de danza prepara un nuevo espectáculo basado en el libro "La Cabellera de la Shoá" del poeta Félix Grande. Decide visitar Auschwitz y enfrentarse al silencio. Jueves 2 de marzo, 20:30 horas en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB (Mérida). Precio de...

Festival Internacional de Literatura en Español (FILE)

3 de marzo: Centro Cultural “Santa Marina” 19:00 horas: Antonio Muñoz Molina y Jesús Ruiz Mantilla. ¿Cuánto periodismo necesita la novela? 20:00 horas: Eugenio Fuentes y Gonzalo Hidalgo Bayal. Modera Olga Ayuso. ¿Cuánta novela necesita el periodismo?

Visita guiada por el Archivo Histórico Municipal de Badajoz

Visita guiada a cargo de: Francisco Hipólito Ojalvo, Doctor arquitecto, profesor de la Universidad de Extremadura. Actividad organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, en colaboración con Fundación CB e Ibercaja.