El profesor y político español, Alfonso Guerra, presentará en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el próximo lunes 18 de marzo, a las 20:00 horas, su publicación más reciente: “La España en la que creo. En defensa de la Constitución”.
En la presentación intervendrán Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB; Enrique Moradiellos García, historiador y catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Extremadura; Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Presidente de Fundceri, y Alfonso Guerra.