Continuando con la actividad realizada años anteriores, y debido al éxito de estas ediciones, presentamos un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista Ana Claramón.

Este año la cantante pacense ha ofrecido varios de los conciertos que organizamos periódicamente; en Badajoz, Mérida y Olivenza. En estos conciertos hemos podido comprobar la buena acogida que la copla tiene entre el público, pues la cantante llenaba los auditorios y entretenía a los asistentes con canciones de siempre dándoles un toque de frescor y emoción.

Ana Claramón será la protagonista de esta nueva edición que se extenderá hasta julio y que, como los años anteriores, se llevará a cabo en distintas residencias de mayores. El objetivo es proporcionar a nuestros mayores, muchos de ellos con dificultades de movilidad, la oportunidad de disfrutar de un concierto de copla sin tener que salir de casa.

El primer concierto tendrá lugar este jueves día 27 en Don Benito a las 12:00 horas; en concreto en el Centro Residencial Alonso de Mendoza. Los demás conciertos serán en Badajoz, Almendralejo, Mérida, Olivenza, Los Santos de Maimona, Jerez de los Caballeros, Montijo y Alburquerque.

El disco que Ana Claramón va a presentar en esta gira es “Sentimiento de copla”. Uno de los objetivos principales de este nuevo trabajo según la artista es evitar, aportando su granito de arena, que este género musical desaparezca.

Fundación CB