La artista cacereña Pilar Boyero celebrará un concierto en el auditorio de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) este viernes, 2 de marzo.

Pilar ofrecerá una fusión de copla y flamenco con pinceladas de jazz. Pedro Monty la acompañará al piano y Tino González con la guitarra.

Pilar Boyero es folclórica militante y vive por y para la copla, una labor que desarrolla desde diversos ámbitos: educativo, divulgativo y terapéutico.

La cantante decidió dedicarse profesionalmente a la copla en 1992, desde entonces ha disfrutado de numerosas actuaciones por toda extremadura, Madrid y Barcelona.