El guitarrista y compositor de jazz Javier Alcántara, uno de los más destacados de su generación, ofrecerá un concierto en el ciclo de “Noches Musicales” de la Residencia Universitaria RUCAB, organizado por Fundación CB, Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz.

El evento tendrá lugar el 24 de julio a partir de las 22:00 horas en los jardines de la RUCAB. El aforo será limitado bajo reserva previa en la web fundacioncb.es.

Javier Alcántara es el ganador del III Concurso de Nuevos Talentos del Festival el “Portón de Jazz”, ha presentado un nuevo disco en forma de suite, que lleva por título “Ikigai” (concepto japonés que se traduce como razón de ser o de vivir), su tercer trabajo como solista y el último de la trilogía que comenzó en 2014 con “Short Stories” y continuó en 2016 con “Resilience”.