
La Residencia Universitaria José Antonio Marcos Blanco, nuestra RUCAB, es una institución consolidada que, además de proporcionar los medios materiales idóneos para que los residentes disfruten de un alojamiento, manutención y estudio en unas instalaciones adecuadas a sus necesidades, aspira a convertirse en un lugar donde los estudiantes complementen su formación académica.
Cuenta con un total de doscientas plazas, en habitaciones individuales y dobles, cada una de ellas con dormitorio, baño y sala de estudio, además de otras zonas de estudio y de estar comunes. La construcción se extiende por una amplia zona ajardinada, con seis edificios o núcleos residenciales, además de los edificios de las zonas comunes, con lo cual se evita la masificación. La zona común tiene una planta sótano de 1.896 m2 y una planta baja de 1.923 m2. Los seis edificios o núcleos habitacionales tienen 4.673 m2. El total de superficie construida es de 8.492 m2.
Os invitamos a conocer nuestras instalaciones de cara a planificar el próximo curso 2017-2018; puedes hacerlo accediendo a nuestro folleto informativo o bien mediante una visita presencial.
Escribe un comentario: