
La escritora y periodista de investigación especializada en el Club Bilderberg, Cristina Martín Jiménez, presentará ” Hijos del cielo” en laResidencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el próximo martes 27 de noviembre, a las 20:00 horas.
Este es un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.
Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen.
Cristina Martín a través de sus obras presenta pruebas, documentos, palabras y hechos de los amos del mundo para que seas tú y nadie más quien decida creer o no en esto que los medios de comunicación, que pertenecen a estas personas tan poderosas, llaman “Teorías de la conspiración”.