La Residencia Universitaria de Fundación CB firma un convenio con la Uex para la realización de prácticas externas.

La RUCAB, Residencia Universitaria de Fundación CB, firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Extremadura con el objeto de …

Los residentes de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acudirán a las instalaciones del Pabellón “Juancho Pérez” de Badajoz, para someterse voluntariamente a una prueba de antígenos.

Esta iniciativa nace de Fundación CB, a través de la RUCAB

INGULADOS RESEARCH es una empresa extremeña centrada en el asesoramiento, análisis de riesgos y la investigación de carácter aplicado en el desarrollo de productos para la mejora de la sanidad animal. Esta empresa presentó a Fundación CB un proyecto para …

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que conforman Aprosuba 3 Plena inclusión Badajoz, presentan algunas limitaciones; tendencia al sedentarismo, lo que incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, alto grado de dependencia y requerimiento de apoyos …

La Fundación Centro de Estudios Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) alberga una biblioteca y un archivo histórico documental y audiovisual con más de 600.000 documentos.

Fundación CB, con el objetivo de hacer más accesible la cultura y la historia a …

La Real Sociedad Económica Extremeña del País, de Badajoz, es una institución sin ánimo de lucro con diversos objetivos enfocados al servicio de la sociedad; entre ellos, el de fomentar los adelantos morales y materiales, las manifestación culturales y …

Fundación CB resuelve la VIII convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas que dará comienzo en enero de 2021.

Este programa, que tiene como fin promover el desarrollo profesional de los titulados universitarios desde una perspectiva eminentemente práctica, acoge …

El pasado 11 de noviembre Fundación CB lanzó el VIII Programa de Becas para Empresas Extremeñas; un programa que tiene como fin promover el desarrollo profesional de los titulados universitarios desde una perspectiva eminentemente práctica, a través del aprendizaje
El miércoles 25 de noviembre, en el Edificio Badajoz Siglo XXI, se resolvió en un acto a puerta cerrada la convocatoria de Premios Emprendimiento “INICIA” organizada y patrocinada por Fundación CB e Ibercaja.

Incentivar y poner en

Fundación CB lanza la VIII convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas; una edición más enfocada que nunca a recién titulados universitarios.

El objetivo de este programa de becas continúa siendo promover el desarrollo profesional de los titulados

Seleccionados los proyectos que irán a la resolución final de los Premios Emprendimiento de Fundación CB e Ibercaja

  • El 12 de noviembre el jurado deliberará en directo los proyectos ganadores.
  • Un total de cinco premios se otorgarán a los mejores

La Universidad de Extremadura ha firmado recientemente un convenio con Ibercaja y Fundación CB para la constitución de un aula de patrocinio denominada “Aula de Economía Social (Cooperativas)”.

La idea principal que inspira la puesta en marcha del …