De la mano de Fundación CB el artista César Moreno inaugurará su primera exposición en el Edificio Badajoz Siglo XXI de Ibercaja el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:00 horas.

La exposición, titulada “El desnudo del ruido“, podrá ser visitada hasta el 13 de diciembre. El autor pretende abordar, en esta muestra de ilustraciones en blanco y negro, un proceso introspectivo y de investigación. En ella se analiza la construcción de la identidad a través de las nuevas tecnologías y cómo la entrada masiva de las corporaciones industriales de ocio nos repercuten, creando una saturación del espacio comunicacional del nuevo medio (internet) y su consecuente desertización por ruido.

La intención de este serial es plasmar la idea de cómo nos afecta la ansiedad y el estrés producidos por las interferencias del medio virtual, utilizando retratos de cuerpos desnudos con poses forzadas, exceso de manos y el recurso del ruido como huella haciendo alusión a las interferencias.

Fundación CB