Ayer fueron entregados los diplomas a los alumnos del Curso Básico de Fotografía que tuvo lugar el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB.

El curso, impartido por varios miembros de la Agrupación Fotográfica Extremeña, ofrecía un amplio temario que recogía clases de composición, fotografía de interior en plató, fotografía de exterior con modelos y varias sesiones prácticas.

El acto comenzó a las 20:00 horas en el salón de actos de la Residencia Universitaria. Además de la entrega de diplomas, se inauguró la exposición compuesta por las fotografías que los alumnos han realizado durante las prácticas del curso; un conjunto de retratos, paisajes y fotografías creativas. La exposición podrá ser visitada hasta el día 7 de mayo.

Al finalizar el acto, Fundación CB hizo entrega de una donación de libros sobre fotografía a la Agrupación Fotográfica Extremeña.

Fundación CB