« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Sesión Microteatro

27/07/2021 @ 9:00 PM - 10:00 PM

Sueña Teatro trae a los “Veranos en la RUCAB” un espectáculo para disfrutar al aire libre. Las micro obras que se representarán a las 22:00 horas serán:

• “La teoría del todo todo”: de Marc Egea. Comedia para todos los públicos.
    En la Facultad de Física, los despachos se limpian a mediodía. Violeta, la mujer de la limpieza, es la encargada de dejar listos los despachos para el turno de tarde. Nunca consigue terminar a tiempo porque en el despacho de la profesora de física cuántica se viven unas circunstancias especialmente extrañas.
  • “La decisión de Vesta”: de Rocío Esperilla. Comedia futurista para adultos.
    Los tiempos han cambiado. Nuestro androide doméstico se ocupará de las faenas del hogar, e incluso de nuestro bienestar, de una manera rápida y eficaz. Todo está milimétricamente calculado y legislado. Claro que, a veces, los daños colaterales pueden ser impredecibles.
  • “Tiempos modernos”: de José Luis Alonso de Santos. Comedia para adultos.
    En estos tiempos modernos, la vida puede ser muy sencilla… o muy complicada, según se mire. Una tarde de gimnasio puede ser dura o bien relajante e incluso insustancial. Pero lo que no se puede nadie esperar es que termine cambiando un poco tu vida y hasta tu visión del mundo. ¡Y pensar que creemos conocer a los que nos rodean con un sencillo golpe de vista!… Tal vez confiemos demasiado en nuestra intuición, pero Olga y Lola nos harán replantearnos esa idea. Después de todo, ni siquiera nos conocemos bien a nosotros mismos.

RESERVA

Fecha: