La joven fotógrafa Ainara Pérez lleva su exposición “Desde mis ojos” a la sala que Iniciativas Pacenses y Fundación CB tienen en el Casco Antiguo de Badajoz, en concreto en la calle Virgen de la Soledad, 22.

La exposición podrá visitarse hasta el 13 de octubre en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Ainara Pérez es fotógrafa autodidacta nacida en Granada y criada en Extremadura. Con tan solo 22 años está empezando a dar a conocer su trabajo exponiendo sus obras en salas como el Centro Cultural “Santo Domingo” en Mérida. En sus fotografías podemos observar su sensibilidad hacia la naturaleza y lo que le rodea, procurando siempre captar la esencia de cada escenario.