La exposición “Herida”, de Emilio Jiménez Hidalgo, llega a la sala virtual Espacio CB Arte para formar parte de este proyecto online lanzado por Fundación CB con el fin de ofrecer la oportunidad de disfrutar del arte en cualquier momento.

Desde hoy estará disponible en la plataforma esta muestra de fotografías de desnudos femeninos y masculinos, en su mayoría, en blanco y negro. Una colección de 32 obras en la que Emilio Jiménez, a través de su objetivo, nos ofrece su propia visión de la belleza; siempre a la búsqueda de un desnudo cargado de seducción y sensualidad.

ACCESO EXPOSICIÓN