La Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz (RUCAB) expone este jueves 19 de enero la colección fotográfica del joven universitario Víctor Márquez.

La exposición se compone de una recopilación de treinta y dos fotografías de temática variada. Entre ellas, la música se encuentra muy presente, tanto en interiores como en exteriores. También cuenta con algunos paisajes urbanos, retratos y fotografía callejera, alternando el color con el blanco y negro.

A pesar de la corta trayectoria profesional de este estudiante de cuarto de Comunicación Audiovisual, la Fundación Caja Badajoz ha querido contar con su colección. La finalidad es hacer llegar al público el trabajo creativo de las mentes más jóvenes, ofreciéndoles la oportunidad de exponerlo y darse a conocer.

Víctor Márquez ha realizado trabajos como fotógrafo y videógrafo en eventos sociales y deportivos, pero afirma que su hobby es la fotografía callejera y la fotografía instantánea.

La exposición podrá ser visitada hasta el día 28 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Residencia Universitaria.