Ibercaja y Fundación CB han establecido un convenio de colaboración con laInstitución Ferial de Badajoz (IFEBA). El objetivo de esta colaboración es facilitar la celebración de distintas ferias comerciales organizadas por IFEBA de forma que se multiplique su efecto sobre la sociedad y el tejido empresarial de la comunidad extremeña.
El Alcalde de Badajoz y Presidente de la Institución Ferial, Francisco Javier Fragoso Martínez, el Presidente de Fundación CBEmilio Vázquez Guerrero, y el Director territorial de IbercajaFernando Planelles Carazo, han firmado esta mañana el convenio en el Ayuntamiento de Badajoz, acompañados por Blanca Subirán PachecoConcejal Delegada de la Feria de Badajoz IFEBA.
Ibercaja, cumpliendo con el fin de apoyar actividades culturales y sociales, y Fundación CB, procurando promocionar la cultura y el disfrute del ocio y el tiempo libre de los extremeños, así como el favorecer la educación, contribuirán al patrocinio de las distintas actividades que se lleven a cabo en la Institución Ferial, entre ellas: la feria de mayores, la hispano-portuguesa y la feria de infancia y juventud.