
El convenio de colaboración firmado esta mañana entre ambas instituciones de la mano de Virtudes Carrasco Fuentes, presidenta de ADMO, y Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación CB, se centra en el apoyo para la realización del proyecto: “Luchando junt@s contra la leucemia”.
Este proyecto tiene por objeto mejorar las condiciones de los niños y niñas enfermos de leucemia y otras patologías de la sangre durante su estancia hospitalaria. Acciones concretas desarrolladas por el programa son: el fomento de la lectura como uso terapéutico, la instalación de red WiFi, talleres enfocados al respiro familiar o la formación del voluntariado social en actividades de apoyo y acompañamiento.
En sus dos décadas de andadura, ADMO ha conseguido situarse como referente a nivel nacional y extremeño en la promoción de la lucha contra las enfermedades de la sangre, así como en el apoyo a las personas que las sufren; labor que ha sido reconocida en múltiples ocasiones como con la concesión de la Medalla de Extremadura en el año 2014 o la declaración de Entidad de Utilidad Pública en el año 2012.
Fundación CB, como no podía ser de otro modo, se siente orgullosa de colaborar con estos fines.
Escribe un comentario: