
600 usuarios se han beneficiado del programa de verano.
Tras la firma del convenio que recoge la co-organización del Campamento Respiro Familar recientemente celebrado en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), ambas entidades confirman la continuidad de esta cooperación de cara a la organización de futuras actividades que beneficien a las personas con discapacidad.
El notable éxito de las distintas ediciones del Campamento Respiro Familiar en la RUCAB entre los usuarios de Plena Inclusión ha motivado la continuidad de estas relaciones, pues cada vez es mayor la demanda de este campamento. En esta ocasión se han beneficiado del mismo 600 personas, teniendo que ampliar la duración a dos meses. Este año no solo se celebró el campamento en la Residencia Universitaria durante el verano, las pasadas vacaciones de Semana Santa también pudieron disfrutarlas en estas instalaciones.
Pedro Calderón, presidente de Plena Inclusión Extremadura, y Emilio Jiménez, director de Fundación CB, fueron los encargados de firmar el convenio entre ambas entidades.