El próximo jueves 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, vuelve la Garden Music Night a los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
Una vez más contarán con la colaboración especial del MAB-Micro Abierto Badajoz; todo aquel que quiera participar y subirse al escenario podrá inscribirse a través de su página oficial de Facebook.

Tras la sesión especial de Micro Abierto, comenzará el concierto de la banda portuguesa MadeIN. Venidos de Elvas, Alto Alentejo, MadeIN es una agrupación independiente con un estilo basado en el rock alternativo con origen en 2014. Este grupo lo forman sus 4 elementos: Daniel a la voz, ukelele y guitarra acústica; Carlos Lebre a las guitarras eléctrica y acústica; Fernando Arce al violonchelo y coros y Natanael Paulino a la batería. Con su energía y persistencia consiguieron poco a poco ir creando su público y su sitio, tocando de teloneros para artistas de renombre portugueses como “AGIR”, “Berg”, “Chapa Dux”, “Dillaz”, entre otros.

El compositor Daniel Cárceles será el encargado de cerrar la Garden Music Night. Este cantante extremeño comenzó en 1998 dando conciertos con sus primeras canciones en diferentes salas por Cáceres y Badajoz, participando en festivales y concursos. Lanzó su primer vídeo EP, que consta de 5 canciones, entre mayo y junio de 2019 y su primer EP de audio a principios de julio del mismo año; el formato elegido para este proyecto es con grupo y el proyecto se denomina “Daniel Cárceles & La Banda”. “La Banda” se compone de músicos procedentes de otras formaciones: Cristian y Pablo Pérez a la batería y percusión, Humberto al bajo eléctrico y Manolo Bueno a la guitarra eléctrica.