
Ayer la fotógrafa barcelonesa presentaba en el Edificio Badajoz Siglo XXI su último trabajo.
La exposición recoge una muestra de fotografías en blanco y negro con personajes y escenas callejeras del casco histórico de Badajoz.
Mai Saki, ganadora del Premio de Fotografía Ciudad de Badajoz, ha confeccionado este trabajo junto al poeta extremeño, Julián Portillo. Los textos de Julián acompañan las fotografías tanto en la exposición (escritas a mano sobre un fondo blanco), como en el libro que comparte título con la muestra, y que también fue presentado ayer. Todo ello bajo la organización y el patrocinio de Fundación CB.
En el acto, al que acudieron más de cien personas, intervino el director de Fundación CB, Emilio Jiménez; los autores, Mai Saki y Julián Portillo, quien recitó algunos poemas del libro, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, aficionado a la fotografía y amante del trabajo de Mai. Los acompañó la concejala de cultura, Paloma Morcillo.
Al finalizar la presentación, Fundación CB entregó gratuitamente los ejemplares de “El lugar donde habito” a todos los asistentes.
Escribe un comentario: