I.S. Cuarteto es el proyecto que el percusionista pacense, Iván Sanjuán, presentará el próximo jueves 17 de mayo a las 20:30 horas en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

En este proyecto Iván Sanjuán presenta composiciones originales cargadas de diferentes influencias en las que expresa sus ideas artísticas y su visión personal del jazz actual. También encontraremos en este repertorio versiones de artistas de jazz contemporáneo y clásico.

En el escenario lo acompañarán grandes músicos extremeños como: Joaquín de la Montaña (saxo), Pedro Calero (piano) y Enrique Tejado (contrabajo).