Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de la presentación del cupón que la ONCE ha dedicado a Fundación CB.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB. En el acto han intervenido Emilio Vázquez Guerrero, presidente de Fundación CB, Fernando Iglesias García, delegado de la ONCE en Extremadura, Francisco Javier Olivera Vázquez, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE y Patrono de la Fundación y Emilio Jiménez Labrador, Director General de Fundación CB.

El objetivo de este cupón, que saldrá a la venta el 30 de enero de 2017, en palabras del presidente de Fundación CB, es divulgar la imagen de la Fundación; una imagen que trata de fortalecer lo que siempre ha sido: más fundación que nunca.

Fernando Iglesias, por su parte, ha destacado el tiempo que la Fundación lleva colaborando en pro de los discapacitados. Formando parte de su ADN la promoción de los derechos de las personas con discapacidad; es por ello que consideraron apropiado el hecho de dedicar este cupón a la promoción de la nueva imagen de esta Fundación.