El doctor en Geografía e HistoriaMoisés Cayetano Rosado, presentará en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el próximo martes 9 de octubre, a las 20:00 horas, su última publicación: “La Raya ibérica”.
Fundación CB lleva colaborando desde 2016 con Moisés Cayetano con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos de la frontera hispano-lusa (La Raya) el fruto de una investigación y reflexión que comenzó con la publicación de “Tesoros de La Raya hispano-lusa”. Ahora sale a la luz “La Raya ibérica”, 50 años de creación, reflexión, crítica, enseñanza, historia y emigración que Cayetano lleva desarrollando desde los 16 años.