Luis Carlos Doncel presentará “Florilegio erótico” en la Feria del Libro de Badajoz

Esta obra, editada por Fundación CB y compuesta por una cuidadosa elección de prosas (relatos, fragmentos de novelas y artículos), poemas, pinturas, dibujos, collages y grabados, esculturas, fotografías e ilustraciones de diferentes autores, será presentada por su artífice, Luis Carlos Doncel, el próximo viernes 25 de mayo a las 19:30 horas en la carpa de conferencias de la 37 Feria del Libro de Badajoz.
La obra ya fue presentada el pasado mes de febrero en la Residencia Universitaria RUCAB por Luis Carlos Doncel y el filólogo Luis Alberto de Cuenca en un acto al que asistieron todos los autores participantes.