El jueves 10 de mayo a las 19:30 horas se presentará en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) un libro que recoge la historia de 50 años de baloncesto amateur en la ciudad de Badajoz, desde 1932 hasta 1982.

Los artífices de esta obra editada por Fundación CB son Gonzalo Robles, Antonio Barrena, José Luis Clavero, Juan Cuevas, Pepe Ramos y Toni Béjar. Los seis autores narran la historia de esa pasión que compartían por este deporte que desde 1932, año en el que se fundó el primer equipo de la ciudad, lleva generando triunfos y adhesiones creando una tradición.

Fundación CB, quien ha dedicado especial atención al deporte base a través de numerosas actividades destinadas a la promoción del deporte entre la infancia y la juventud, ha querido contribuir en la creación de este libro dedicado a los amantes del baloncesto.