Fundación CB y Lucas Garra presentarán en la Residencia Universitaria (RUCAB) el próximo 30 de noviembre, a las 10:30 horas, el libro con carácter solidario “Karkinos, triple negativo. El cáncer de mama no es tan rosa”. Se trata de un foto-documental que narra e ilustra cómo se vive el cáncer de mama en primera persona. Lucas Garra y su esposa Manuela Monje han elaborado este libro basándose en su propia experiencia.

Durante la presentación se darán detalles sobre el proyecto al que irá destinada la recaudación obtenida con la venta de los ejemplares.