Lorenzo J. Blanco Nieto presentará el 28 de julio en la Residencia Universitaria RUCAB el libro editado por Fundación CB: “Marcha andando a Madrid en los orígenes de la Universidad de Extremadura”.

Esta publicación se centra en los inicios de la década de 1970, época en la que coincidió el retraso en la creación de la Universidad de Extremadura y la existencia en Badajoz de un grupo de jóvenes que compartían inquietudes culturales, sociales y políticas y decidieron promover un movimiento para impulsar la creación de la universidad en nuestra región.

Reserva plaza en: fundacioncb.es