Fundación CB, en colaboración con la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE), presenta el concurso fotográfico “Edificio VS22”. Un certamen que se caracteriza por la toma de fotografías desde la terraza del propio Edificio, situado en la calle Virgen de la Soledad, número 22, en el Casco Antiguo de Badajoz.

Poner en valor y retratar el corazón de la ciudad desde un punto de vista diferente es el objetivo de este concurso que está dirigido a cualquier participante mayor de 18 de años. El fiel compromiso de Fundación CB con la recuperación del Casco Antiguo y su colaboración con la AFE e Iniciativas Pacenses (sociedad propietaria del VS22) traen como resultado el nacimiento de este concurso que busca impulsar la cultura y la dinamización de una zona degradada.

Los participantes deberán reservar previamente la terraza a través del correo electrónico contacto@iniciativaspacenses.com o llamando al teléfono 924 17 16 19, no más tarde del 31 de marzo.

El plazo para presentar las fotografías es del 23 de abril al 5 de mayo.

Los premios otorgados a las tres mejores obras serán:

  • Primer Premio: 500 euros
  • Segundo Premio: 300 euros
  • Tercer Premio de 200 euros

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio designadas por Fundación CB con la colaboración de la AFE e Ibercaja Banco.

Las 25 mejores obras participarán en una exposición que se celebrará en el propio Edificio VS22.

CONSULTAR BASES

Escribe un comentario: