Fundación CB, con la colaboración de la Agrupación Fotográfica Extremeña, organiza el Concurso Fotográfico “COMERCIOS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ”.

Con el fin de poner en valor el Casco Antiguo de la ciudad e impulsar la actividad comercial de la zona,  Fundación CB pone en marcha este concurso fotográfico en el que los comercios de la calle Menacho y adyacentes serán el objetivo de las cámaras de los participantes.

Podrán concurrir a este Concurso Fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo, pudiendo presentar hasta un máximo de cinco fotografías por autor.

Las fotografías se enviarán, antes del 20 de enero de 2022 al siguiente correo electrónico: evc@fundacioncb.es.

– Primer premio: Diploma y 300 euros
– Segundo premio: Diploma y 200 euros
– Tercer premio: Diploma y 150 euros
– Accésit: Diploma y 100 euros