CONVOCATORIA RESUELTA
En Fundación CB y Fundación Ibercaja nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.
Con este motivo presentamos la CONVOCATORIA 2022 FUNDACIÓN CB-FUNDACIÓN IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES, orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Con esta convocatoria respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas y a paliar toda la problemática generada por la covid-19.
Esta convocatoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

ACREDITACIÓN DE ENTIDADES
La acreditación de entidades es un proceso abierto todo el año y previo a la presentación del proyecto. Para ello, es necesario registrarse en la web de Fundación Ibercaja:

ENTIDADES YA ACREDITADAS
Las entidades acreditadas en convocatorias anteriores deberán actualizar y verificar toda la documentación requerida antes de la presentación del proyecto en el proceso de acreditación

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Cada organización únicamente podrá presentar 1 proyecto a dicha convocatoria y su plazo de realización será como máximo de 12 meses, a contar desde la fecha en la que tenga lugar la firma del correspondiente convenio entre las partes. Si presentan más de un proyecto por cif, podrá ser desestimado en convocatoria.
En la página www.fundacionibercaja.es se encuentra disponible un enlace a la convocatoria con el formulario que las organizaciones interesadas deben cumplimentar y enviar antes de las 12 horas del 28 de marzo de 2022 para su estudio y valoración por Fundación CB y Fundación Ibercaja.
Será necesario desplegar y elegir correctamente una de las tres categorías objeto de la ayuda (acción social, empleo o educación) en las que incida su proyecto.
En el momento en que el formulario sea recibido correctamente, se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que haya comunicado la entidad solicitante confirmando la recepción del mismo, siempre y cuando tengan correctamente actualizada la acreditación.
Las entidades solicitantes tienen a su disposición un servicio de información y consultoría telefónica en los números 976 971 901 o 924 171 619, operativos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

ENTIDADES BENEFICIADAS:

 SALUD MENTAL AEMIS
 ASOCIACIÓN APREXS DON BENITO
 FEAFES-SALUD MENTAL-ZAFRA
 FUNDACIÓN PRIMERA FILA POR LA INTEGRACIÓN DE COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA
 SANTA IGLESIA CATEDRAL DE BADAJOZ