Fundación CB resuelve la VIII convocatoria del Programa de Becas para Empresas Extremeñas que dará comienzo en enero de 2021.

Este programa, que tiene como fin promover el desarrollo profesional de los titulados universitarios desde una perspectiva eminentemente práctica, acoge un total de cinco proyectos encuadrados en alguno de los siguientes ámbitos de actuación: cultural, social, educación, conservación del Patrimonio o investigación.

El pasado mes de noviembre Fundación CB dio a conocer las cinco empresas seleccionadas para esta convocatoria. A lo largo del mes de diciembre los titulados han solicitado las distintas ofertas lanzadas y, tras un proceso de selección, los candidatos elegidos han sido:

Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País: Celia Hinchado Hernández.
Mercoguadiana: Mercedes Mur Píriz.
Fundceri: Verónica Polo Barrena.
Ingulados Research: Francisco Javier Blanco Blanco.
Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz: Cristina Romero.