La Asociación de ámbito nacional Hispania Nostra organizará el 42 Foro Nacional “Patrimonio compartido entre diferentes naciones” del 23 al 26 de marzo en el Centro Vivo “elHospital” de la Diputación de Badajoz.

Jesús Bartolomé, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amigos de Badajoz; Manuel Cienfuegos, presidente de la Asociación de Amigos de Badajoz; Emilio Vázquez, Presidente de Fundación CB; Ricardo Cabezas, Vicepresidente de Diputación de Badajoz, e Ignacio Gragera, Alcalde de Badajoz, han sido los encargados de presentar esta actividad, que organizan y patrocinan, en una rueda de prensa celebrada en el Edificio VS22.

Este Foro, que también cuenta con el apoyo de la Cámara Municipal de Elvas y de Campo Mayor, la oficina de EUROBEC e INFECIEX, tratará las distintas experiencias desarrolladas por diferentes colectivos en el ámbito patrimonial y sobre cómo se trabaja para fomentar el conocimiento patrimonial y medioambiental en diferentes lugares de La Raya.