30
Ene
2023

Antonio Hernández expondrá sus fotografías en el Edificio VS22

Fundación CB organiza en el Edificio VS22 una exposición de fotografías del artista autodidacta Antonio Hernández Cantero. Del 1 al 15 de febrero podrá visitarse esta muestra en la sala de exposiciones del edificio situado en la calle Virgen de la Soledad nº 22, en Badajoz.

Antonio Hernández se inicia en la fotografía mediante los ciclos formativos de Grado Medio de Laboratorio de Imagen y Grado Superior en Captación, Iluminación y tratamiento de imagen en el I.E.S. “Rodríguez Moñino” de Badajoz.

La exposición que presentará en el Edificio VS22, “A través de mi objetivo”, es un repaso a su estilo como fotógrafo. En ocasiones en sus fotografías es protagonista el estilo clásico utilizando el blanco y negro; en otras son los colores los que nacen, aportando luz sobre el motivo captado por el objetivo.
En sus imágenes predominan los colores aportando viveza, además de ir acompañadas de diversas técnicas para potenciar los detalles.

Ha llevado a cabo distintas exposiciones, entre las cuales obtuvo el 3º premio en el Concurso fotográfico de “Comercios del Casco Antiguo” de Badajoz.

Ir al contenido