Fundación CB lanza una beca para recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, o titulaciones relacionadas con el ámbito económico, con el fin de ofrecer una oportunidad laboral a jóvenes menores de 35 años que hayan obtenido la titulación en los últimos cuatro años.
Contribuir a la incorporación al mercado laboral de recién egresados es una labor que Fundación CB lleva más de diez años desarrollando gracias a la colaboración con empresas extremeñas que apuestan por los jóvenes talentos.
La beca que Fundación CB lanza ahora tendrá una duración de un año, con el fin de proporcionar a la persona seleccionada la oportunidad de adquirir experiencia laboral en la empresa en la que pondrá en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria.
Titulación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Economía / Grado En Finanzas Y Contabilidad / Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía / Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía / Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Economía / Grado en Estadística / Grado en Finanzas y Contabilidad / Grado en Matemáticas.
Ubicación del puesto: Mérida.
Horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Funciones a desarrollar:
- Tareas administrativas relacionadas con el departamento logístico.
- Control de costes y eficiencia de flota de vehículos de la empresa.
- Distribución, asignación y optimización de cargas entre la flota de vehículos propia de la empresa.
- Gestión, planificación y optimización de cargas a proveedores y clientes.
- Búsqueda de servicios logísticos con proveedores externos.
- Recogida de cualquier incidencia que pueda producirse durante el proceso logístico.